• Inicio
  • Descargo de Responsabilidad

Sitio Web G4S - Términos y Condiciones de Uso

El material contenido en este sitio web fué preparado con el único propósito de proveer información sobre G4S, sus subsidiariass y compañías asociadas ("G4S") y los servicios que ofrecen.

Aunque G4S ha puesto cuidado necesario en la elaboración del contenido de este sitio, no ofrece ninguna garantía (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o la exhaustibidad de la información en el sitio o publicado por terceros referidos desde un cualquier enlace desde el sitio.

Nada en este sitio constituye una oferta, recomendación o invitación para vender, ofertar o recomendar una compra, ninguna participación en G4S plc.

Al ingresar a este sitio, usted acepta que en la medida permitida por la ley G4S no será responsable de ningún daño (incluyendo daños especiales, indirectos o consecuentes), ya sea en una acción actual o extracontractual que surja en relación con (a) la información sobre el sitio o publicada por terceros referidos desde un enlace del sitio y (b) el rendimiento o no rendimiento del mismo sitio.

La provisión de bienes y servicios por G4S está sujeta a las condiciones estándares de G4S de contrato de servicios y mercancías, copias de las cuales se pueden suministrar a petición.

Este sitio está protegido por derechos reservados y todas las condiciones de propiedad intelectual propiedad de G4S (incluyendo limitación de marcas, patentes y derechos de diseño) y marcas incluidas en material que pertenece a G4S. Sólo se puede almacenar en su ordenador o imprimir copias de los materiales disponibles en estas páginas para su uso propio personal y no comercial y no puede adaptar, modificar o reutilizar el texto o los gráficos del sitio sin el consentimiento previo y por escrito de G4S.