Cultura y Valores

i3

Gracias a más de 100 años de historia, en G4S estamos orgullosos de nuestros fuertes, estrictos y distintivos valores culturales.

Nuestros valores son muestra de cómo dirigimos nuestro negocio y desarrollamos relaciones positivas con todos nuestros colaboradores, incluyendo clientes, empleados, inversionistas y las comunidades donde trabajamos.

Foco en el cliente 

La organización se centra en sus clientes - interpretando las problemáticas que ellos enfrentan, los mercados en los que operan,  y brindando servicios de la más alta calidad.

Expertise

Somos expertos en soluciones de seguridad  y sabemos que marca la diferencia para nuestros clientes.

Desempeño

A través del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, aplicando nuestro expertise y trabajando juntos para entregar siempre lo que prometemos, estamos preparados para lograr una performance superior - resultados operativos para nuestros clientes y  performance financiera para la organización y sus accionistas.

La mejor gente

Para atraer, emplear y desarrollar el mejor personal de la industria, usamos nuestro expertise en seguridad para desarrollar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

La integridad es un principio fundamental de nuestra organización: franqueza, honestidad y operar con los estándares éticos del grupo sostienen toda la organización.

Trabajo en equipo y colaboración

Trabajo en equipo y colaboración es el  "pegamento" que une a toda la organización.  Nuestra gente se esfuerza para crear la mejor organización y por brindar lo que prometemos a nuestros accionistas. Alcanzaremos nuestra visión sólo si trabajamos juntos. Compartiendo conocimientos y recursos generamos un desarrollo y mejoramiento continuo de la  organización.