Sistemas de Seguridad y Tecnologia

Poseemos la tecnología en seguridad más avanzada a nivel mundial.

A través del tiempo hemos desarrollado numerosos dispositivos, sistemas y equipamientos que nos permitieron alcanzar una verdadera experiencia en esta área tecnológica, potencializando estas ventajas HOY  con el desarrollo de una plataforma Web que utiliza todos los beneficios de la accesibilidad y temporalidad de Internet.

EI1

GPS

La tecnología GPS ha sido utilizada en Guatemala por G4S desde el año 1993 como un elemento de control y alerta temprana muy valioso para la protección de sus flotillas.

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en ingles), es un sistema de navegación por satélite que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto.

La tecnología GPS ha sido utilizada por G4S desde el año 1993 como un elemento de control y alerta temprana muy valioso para la protección de sus flotillas.

G4S cuenta con tecnología , así como con comunicaciones GPRS a través de redes GSM con coberturas regionales.

El sistema esta diseñado para poder generar eventos que no solamente servirán a nuestros operadores para reaccionar ante un intento de asalto, sino que los datos almacenados podrán utilizarse con fines logísticos.

Mediante un usuario y contraseña Securetrip le permite contar en forma permanente con información de la posición y estado de su flota, con el confort de acceder a la misma desde su PC, o cualquier conexión a Internet.

Visualizando un vehículo en particular o el total de la flota, la información se despliega en cartografía digital y fichas técnica descriptivas de la localización.

Securetrip puede accionar consultas para saber en tiempo real la posición y estado de su flota en el momento en que usted lo requiera.

Complementariamente a la posición de su flota, cuenta con la posibilidad de obtener reportes de datos históricos referentes a recorridos y eventos, de utilidad para analizar los traslados tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la logística.

TI1

Monitoreo y Respuesta

El monitoreo permanente y remoto de los riesgos a los que están expuestos sus instalaciones es posible a través de la combinación de ingeniería en seguridad y recursos humanos calificados.

Los modernos sistemas de alarmas están conectadas las 24 hs. a nuestras centrales de operaciones. Todos los sistemas de detección cuentan con un transmisor programado para generar un llamado de emergencia a nuestras las centrales de operaciones.

De acuerdo al nivel de seguridad requerido, se implementará la respuesta apropiada según los escenarios predefinidos. Las previsiones de respuesta incluyen:

El envío de personal a su propiedad para su tranquilidad, neutralizando las amenazas y limitando las potenciales pérdidas.

Una serie de llamados cronológicos que pueden incluir servicios de emergencia, policía, familiares, personal (en casa de tratarse de monitoreo de instalaciones comerciales), etc.

Symmetry

Comercializamos soluciones integrales de seguridad electrónica y automatización de edificios

MultiMAX es el sistema de gestión, administración e integración de seguridad mas completo del mundo.
Desarrollado por G4TEC la división tecnológica de  G4S con oficinas centrales en Inglaterra.G4S es la única empresa que investiga, diseña, desarrolla y comercializa sus propios productos, y a la vez se integra con los mas importantes fabricantes de dispositivos periféricos del mundo.

MultiMAX es la herramienta de integración mas avanzada del mercado y actualmente provee a nuestros clientes soluciones relacionadas con:

  • Seguridad
  • Control de Acceso
  • Control de horarios
  • Administración de Intrusión
  • Administración de Video
  • Administración de Identidad
  • Administración de Visitantes
  • Operaciones
  • Tecnología Biométrica
  • Tecnología de Tarjetas Inteligentes
  • Recursos Humanos, etc.
QUE HACEMOS