Facility Services

fsi3

facility services

La división G4S Facility Services brinda diferentes tipos de servicios de outsourcing. Cuenta con personal altamente capacitado para brindarle un servicio integral de acuerdo a sus expectativas.

Nos enfocamos en desempeñar de forma óptima las funciones operativas del personal dentro de la empresa, sin descuidar la seguridad integral de la misma.   Actualmente nos encontramos en proceso de certificación del sistema de gestión ISO 9001-2000 para poder ofrecerle aún un mejor servicio.

Hemos desarrollado un expertise en los servicios de mantenimiento a instalaciones; sobretodo en labores de limpieza y reparaciones menores.  Dentro de esta división destacan los servicios de:

Conserjería y Limpieza

Este servicio está orientado a atender sus necesidades de conserjería y limpieza en todas las áreas físicas de su compañía.  Para el correcto desempeño, hacemos un estudio previo en donde recomendaremos los mejores métodos y la cantidad ideal de recursos a instalar.

Jardinería

Nos hacemos cargo del cuidado de sus áreas verdes con expertos en la materia y con recursos adecuados, siempre en sintonía con sus requerimientos

Mantenimientos Preventivos y Correctivos

Para todos aquellos desperfectos que puedan estar causando problemas, nos podemos hacer cargo de temas como pintura de interiores y exteriores, plomería, electricidad, etc.  si su problema sobrepasa nuestras capacidades, podemos ubicar un experto por usted y hacer el trabajo requerido.

Limpieza de Apartamentos y Condominios

Consientes del problema del personal de limpieza de residencias, G4S Facility Services presta el servicio de limpieza regular de Apartamentos, en donde con usted podemos escoger una frecuencia de servicio y esos días se presentará una persona de nuestra empresa a realizar las labores domésticas de limpieza.  Que mejor que saber que es alguien investigado, que trabaja para una compañía reconocida.

Limpieza profunda  -DeepClean-

El cuidado constante no es suficiente.  Siempre existe acumulación de suciedades, mohos o bacterias en los rincones de su casa u oficina.  Nuestros servicios de limpieza profunda le permiten revitalizar las áreas y mejorar los resultados del cuidado permanente

Administración de Instalaciones

Estamos en la capacidad de hacernos cargo de Administrar sus Instalaciones, desde casas de descanso hasta edificios o Centros Comerciales, con la capacidad de reportarle de manera profesional y acoplarnos a sus planes de trabajo.

Outsourcing:

La tercerización de personal es ya una necesidad en las actividades cotidianas.  Hemos desarrollado el servicio de outsourcing de personal pensando en que usted busca siempre personal capaz de hacer la tarea requerida y confiable.

Personal Operativo

Para sus necesidades de personal de planta de producción, empaque, reparto, pilotos, montacarguistas, etc.

Personal Administrativo

Secretarias, contadores, asistentes

Mensajería

Ofrecemos servicios de mensajeros con moto propia, moto de Facility Services o moto del cliente.  Diferentes planes para sus necesidades

Personal de puestos Especializados

Para atender sus necesidades especiales como enfermeras, para médicos, Instructores en alguna rama en especial, auditores, etc.

Personal comercial

Podemos atender sus áreas de venta y pre-venta.  Tenemos experiencia en el área de pre-venta en moto, donde usamos equipo de Facility Services con GPS satelital para el monitoreo de rutas.  Asimismo en reparto con personal nuestro y en donde usted prefiera con panel nuestra.

Logísticas Completas

Podemos hacernos cargo del manejo completo de sus bodegas de inventarios o materias primas.  Desde sus importación hasta su entrega, esto es un aliado muy poderoso de su negocio y su estrategia.

Merchandising

Facility Services cuenta ya con todos los permisos para que nuestras impulsadoras ingresen en la gran mayoría de supermercados del País.  

Transporte de Personas

Tenemos servicio de transporte especializado con microbuses listos para atender sus demandas en transporte de personas.  Todos los vehículos están equipados con GPS, radio – transmisión a la central de monitoreo de Wackenhut para atender cualquier emergencia y/o requerimiento de apoyo y con Guardia Armado cuando el cliente lo requiera.

Transporte de Ejecutivos

Para recoger y dejar a sus ejecutivos en el aeropuerto, hotel, oficina, restaurante o donde usted desea.

Viajes al interior del País

Para viajar de manera segura con la familia, amigos, compañeros de trabajo o Ejecutivos Visitantes.  Nuestro servicio le brinda vehículo (microbús de 12 pasajeros) con piloto, GPS y asistencia 24 horas.

Cuando tenga visitas del extranjero, ahora tiene como movilizarlo y atenderlo entre semana y el fin de semana lo llevamos a la Antigua o Panajachel por usted, bien protegido y las manos de G4S.

Servicios a Países vecinos

Podemos coordinar viajes a El Salvador, Honduras y el sur de México