Empresas de Servicios y Energia

Protegiendo las cadenas de suministro escenciales para el país.

A nivel internacional, nacional y regional, garantizando la seguridad de los suministros de energía y servicios públicos clave esenciales para el crecimiento a largo plazo y la estabilidad.

Donde otros ven problemas, vemos oportunidades para crear soluciones completas que ofrecen beneficios a largo plazo a nuestros clientes.

En G4S, tenemos una experiencia incomparable de la protección de las cadenas de suministros críticos y activos para las industrias como el petróleo, el gas, la electricidad, el agua, la energía nuclear, energía renovable, insumos químicos y de las telecomunicaciones. Nuestros clientes confían en nosotros para lograr resultados tangibles.

Trabajamos en diversos entornos normativos de todo el mundo. Nos basamos en nuestra experiencia sin rival en el sector de la energía y servicios públicos, así como nuestra probada experiencia en logística, tecnología, gestión de proyectos y la gestión de fuerza laboral de seguridad más grande del mundo.

Las organizaciones que generalmente buscan el desafío de garantizar la infraestructura de alto riesgo y los activos nacionales esenciales están en las mejores condiciones de establecer las bases de un entorno estable y seguro en el que sus empresas y la sociedad pueden prosperar.

Reconocer que las soluciones benéficas y de seguridad provienen de la comprensión del reto de la protección de los activos críticos. Déjenos ayudarle a ver las oportunidades que existen en el desafío de asegurar su mundo.

 

 

i2