DI2

DOCUMENTA

Desarrollamos soluciones que pueden ser tomadas individual ó integralmente, para apoyar a nuestros clientes en las diversas etapas del ciclo de vida documental de sus procesos, convirtiéndonos un su mejor alternativa para la gestión de uno de los activos más valiosos del siglo XXI "la información".

G4S Documenta, pone a su disposición varios servicios que consisten en:

Archivo Físico

Custodia y administración de archivos físicos inactivos y activos manteniendo la confidencialidad y disponibilidad de la información.
El proceso consiste en la recepción, codificación, elaboración de base de datos, almacenamiento, administración y transporte los archivos físicos.
Contamos con bodegas dotadas con los elementos y sistemas necesarios para cumplir con requisitos de conservación y garantizar su seguridad.

Backup Remoto

Destrucción de documentos, cumpliendo con las políticas de su empresa y las leyes y normas del país. G4S Documenta, Recomienda que los documentos que sean trasladados para su destrucción cuenten con un respaldo digital de la imagen, como contingencia en caso llegue a necesitarse.

Beneficios:

Mediante un proceso ordenado y debidamente auditado, los empresarios tienen la oportunidad de eliminar los costos significativos que generalmente están asociados a la conservación y administración de un archivo físico

Almacenamiento Medios Magnéticos

G4S DOCUMENTA cuenta con un servicio innovador de recepción y/o recolección y almacenamiento de datos en Medios magnéticos; (cintas, CDs, Cartuchos, etc, ) Nuestras instalaciones cumplen con todos los estándares de calidad mundial el respaldo de medios magnéticos. Este servicio es elemental como contingencia de la información vital de las instituciones en caso de cualquier desastre.

Servicios Digitales

G4S DOCUMENTA, tiene servicios de escaneo masivo de documentos, digitalización de planos, procesos de captura manual y automática de datos, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), reconocimiento inteligente de caracteres (ICR), reconocimiento óptico de marcas (OMR) sobre las imágenes, motores para el proceso de captura e indexación completa del contenido de un texto, programas de búsqueda y recuperación de la imagen y almacenamiento en nuestros servidores de documentos para su consulta por Web.

Para mayor información visite www.documenta.com.gt ó contáctenos.